Feliz Día de los Inocentes..

No.. no voy a cerrar la pagina, no deje de pagar, ni nada por el estilo, es simplemente que tengo un humor algo retorcido y me gusta festejar este dia particular del año.. Asi que a las que se los creyeron, GRACIAS ! Quiere decir que pense bien 🙂

No pienso cerrar la pagina, ni abandonarlas, ni dejar de actualizar, ni nada por el estilo, y para compensarlas, les prepare un lindo regalito.

Gracias a Natalhye, por ayudarme a conseguir el permiso, a Mikki por dejarme usar sus imagenes y a Crystal por darme su opinión.

A pedido del publico, por que, si, las escucho… les dejo este regalito, ojala les guste.

[nggallery id=19]

21 pensamientos en “Feliz Día de los Inocentes..

  1. Emi_

    AaaaaHHHHHH!!!! ahora entiendo que no fui la única!!! SIIIII QUE RETORCIDO FUEEEEE!!!! Ahora ya entiendo eso de los calendarios y yo que creí que te habías puesto tan generosa… 😉 y como ya ne calmé después de una tarde de ayer PREOCUPADÍSIMA siquiera compensaste con un buen regalito…

  2. Isita

    jajaja xD yo si me la crei!! hasta ya me habia puesto triste!! 🙁 jeje 😀 me alegra q solo fuera una broma!! GRax x los regalitos!!

  3. daniela

    ¡Pero si me asusté tanto aquel día! jajajj fui otra víctima del 28 de diciembre… ah y muchas gracias por el regalo, está precioso.

    También quisiera darles las gracias por esta página, recién empecé a leer El Verdadero Legado y estoy fascinada, no sé cómo agradecerles el poder seguir continuando con esta historia tan bonita de SCC 🙂

  4. Kimber SK

    pff… yo si me lo había creído… jajajaja pero admito que fue una buena broma… ^-^ menos mal que solo fue broma si no en serio na sabría que hacer, por cierto muy lindo el regalo ^.^ es tan kawaii…!!!

  5. Pingback: Noticias atrasadas | Still for your Love

Los comentarios están cerrados.