Noticias de Mikki

Transcribo el mensaje que dejo en Cronicas:

 

Mis muy estimados amigos:

Las palabras me quedan cortas para agradecer a todos, y cada uno de ustedes sus muy amables felicitaciones. El día de ayer pude leerlas y hubiera deseado contestarlas de inmediato pero me fue imposible, de modo que aprovecho ests instantes para hacerles llegar a todos ustedes mi más profundo agradecimiento por sus palabras, sus frases de felicitación (por acordarse de mi!), por su apoyo.. Sé bien que todos nosotros, tenemos vidas ocupadas y algunos incluso serias ocupaciones y preocupaciones (como Desirée, a quien reitero mi gratitud por recordarme) por ello es que me siento tan honrada que se hayan tomado el tiempo de acordarse y de escribirme. Gracias mil por todas y cada una de sus frases, por que a través de ellas siento que les conozco un poco más. Algunos de ustedes me han escrito al correo personal (como Rosario Ocaña, Miriel, entre otros) y otros de ustedes me hacen llegar sus saludos por aqui y siendo que por aqui tengo ocasión de llegar a todos ustedes es que les agradezco profundamente.

Siempre me apena no poder visitar el grupo tan seguido como quisiera (todos los dias XD) y sin embargo, ustedes siempre están acordándose de mi, de allí que me conmueven sus expresiones de afecto. Puedo comentarles ahora, de que en poco tiempo (espero que a finales de la proxima semana) estaré publicando el capítulo 24. Como siempre, los problemas laborales y los horarios revueltos me han impedido poder terminar antes el capítulo, pero tengan la seguridad de que es cosa de días para que pueda hacerselos llegar.

Aprovecho la ocasión para felicitar a mi amiga Crystal (¡que honrada me siento, de llamarla amiga!) quien está publicando ya un libro!… miren pues, tenemos escritora!. A mi querida amiga Nikki (!Ay!, que emoción saber de ti!) Asimismo reitero mis saludos a Miriel, quien me envió un encantador video sobre el verdadero legado (GRACIAAAAS, CASI SALTE DE MI ESCRITORIO AL VERLO!…) además de amigos leales como Naiko, Crys, Flor_de_sakura, Falcon, Jorge Vargas, que, siempre están apoyándome en el beteo, corrección, opinión y coordinación en este grupo. ¡Gracias a todos, GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!, gracias (reitero) a todos y cada uno de los que me han escrito, gracias a todos por sus buenos deseos.. 

Además de mi felicitación, quisiera que también me acompañen en mis oraciones por nuestro adorado otakito Gabriel y su fuerte y valerosa madre Desireé, quien es miembro de este grupo. Gracias a Naiko, he estado enterada de los problemas de salud del nene, y sigamos rezando amigos míos, para que Gabrieltio se recupere totalmente y que siga siendo la alegría de su madre y nuestro muy querido niñito.

Un abrazo para todos ustedes, y mil gracias. Dios me dió un maravilloso regalo al poder contarlos entre mis amigos.

Mikki 

PD: Habiendo recibido un saludo por mi onomástico por parte de mi amiga Nikki, me hizo recordar algo que Naiko ya sabía y que pregunto por aqui: Les cuento que hace más de 3 meses que tengo algunos capitulos de un fic de Hetalia YA ESCRITOS. Son cortitos, si. Pero, quería saber si es que alguno se interesa por que los publique, o donde publicarlos. Sé que muchos no conocen la serie (NIkki me hizo conocerla ¡y me he reido tanto! XD), bueno, en realidad no sé quienes la conocen o no. En todo caso, ustedes decidan.

PDD: No se preocupen. Esos caps, los tengo escritos hace tiempo. No me quitan tiempo para escribir el legado. Por cierto.. ¿alguno de ustedes se interesa en alguno de mis fics de Hetalia, Ouran host Club o Vampire Knight pendientes?.. porque espero tener un poco de tiempo a futuro para escribir y si bien Legado absorbe todo mi escaso tiempo ahora, a veces (cuando escribo por dias) me saturo y quería saber si alguno de ustedes quería o tenía algún interés en que avance (o inice XD!) mis demás fics pendientes.. ¿alguna idea? ¿que dicen?

22 thoughts on “Noticias de Mikki”

  1. Mochos de nosotros no solo somos lectores, también somos escritores, podemos entender que tienes muchas obligaciones, y por eso esperamos tranquilamente a que puedas publicar un nuevo cap del verdadero legado, he discutido incluso po facebook y por aquí (con diferentes nombres) que si te presionan demasiado no solo no te pueden llagar las grandes ideas que tienes al escribir, también te puedes enfermar, te agradezco por todos aquellos que son muy pascientes, que con todas esas obligaciones consigues tiempo para escribir, me gustaría que cuandoo consigas un tiempo, por favor publica el fic de Hetalia, Cuídate

    PD: Disculpa los orrores ortográficos mi teclado está medio duro

    Saludos desde Venezuela

  2. MIKKY, TENGO MUY POCO TIEMPO DE QUE HE LEIDO TUS HISPTORIAS, Y NO SABES COMO ME HAN HECHO SENTIR, ERES UNA GRAN ESCRITORA Y NO SABES COMO DESEO QUE PUBLIQUES TUS FINCS EN LIBROS, TAL Y COMO HA HECO CRYSTAL, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QE TENDRAN GRAN DEMANDA, POR QUE TUS CREACIONES SON FANTASTICAS, Y TAMBIEN HE LEIDO OTRAS DE OTROS ESCRITORES QUE SE BASAN EN LO QUE TU ESCRIBES PERO, A PESAR DE QUE ELLOS SON MUY BUENOS TU ERES LA MEJOR, ESPERO CON ANSIAS EL CAPITUTO 24 DEL VERDADERO LEGADO Y LOS SUBSECUENTES, Y SI PUBLICAS TUS NUEVOS FINCS TEN POR SEGURO QUE LOS LEERE POR QUE ERES FANTASTICA

  3. :O 😀 Que Felicidad!! Un mensaje directo de Mikki! (muero!!! nahh ya resucite :D) Hay Mikki! Es que al menos tenemos la oportunidad de expresar con letras lo mucho que te queremos, admiramos! y Desearte lo mejor el día de tu cumpleaños! Es lo menos! De mi parte te hubiera abrazado, y te hubiera dado serenata, regalos, todo lo que te mereces! y uff tantas cosas! Soy tu fan! todos lo somos! y si estuviera en Lima-Peru fuera tu cansona favorita! 😀 (te admiro demasiado!)
    Te entendemos! tu me inspiraste a escribir un Fic de Scc! y si que es dificil, solo he logrado organizar la trama, pero termino borrando y haciendo algo mas, y se ha quedado en nada! Es tan dificil! u.u Pero tu siempre lo logras con el poco tiempo que tienes! Eres maravillosa! :O WoW Pero algun dia hare mi propio fic! Lo prometo! Asi Mikki sabrá quien soy y estare Euforica! :O tu me has inspirado! te quiero muchisimo, siempre he querido escribirte! Pero siento que molesto.. no te quiero quitar el poco tiempo que tienes ! asi que procuro ser breve! (casi imposible)
    Bien! 😀 Quiero hacer cosas grandes! Para que Mikki me tenga en cuenta! (por que hasta sueño contigo) Asi que quiero decir que tienes todo mi apoyo, ojala estuviera alla! para ayudarte!! Te esfuerzas mucho! ojala Diosito te ayude, Para tener la actualizacion! pero tomate tu tiempo! No importa que no estemos arrancando los cabellos de la desesperacion! (me comprare alguna peluca ^^”) has tu mejor esfuerzo! Como siempre!
    y si puedes nos haces el grandioso honor de escribir otros fics! :O mejor todavia!! Tan valerosa! :'( te arriesgaras a tomar tu presiado tiempo para crear fics para nosotros! Tan buena! :'( Hay!! Seria un placer leer mas de tu trabajo! un honor! una Gloria!
    Hay Mikki! Es que eres genial! :D:D:D
    tu puedes Mikki!! Ya te dije que te quiero mucho!? Eres la mejor! de verdad! has cambiado mi vida totalmente! Simplemente soy feliz al saber de ti! del Fic! son las mejores emociones de mi vida! Soy feliz al leer tu trabajo! Te idolatro! 😀
    Tu puedes! esfuerzate! Dios te bendiga y de guarde! Cuidate mucho!

    Con infino Cariño y Admiracion!
    Luisa Melendez!
    Desde Colombia! 😀

  4. Mikki que alegría saber que estás bien!!!! Sigo tus historias desde hace como 10 años y me encantan!!! Espero con ansias el nuevo capítulo, pero me da más emoción saber que no estás muerta de estrés 🙂

  5. hola me encanta como escribis, me encantaria que hagas uno de Ouran Host Club, me gusta mucho ese anime, saludos

  6. sii! escribe el de Ouran High School..!
    Mikki muchas gracias por escribir te admiro demasiado..
    un abrazo y saludos 😀

  7. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el de vampire knight ¡seria encantador que lo publiques! ¡el de hetalia tambieeenn! muchos saludos desde Ecuador mikki!

  8. Wow leí hasta la madruga el capítulo 24, no podía parar Felicidades a Mikki chan, te quedó muy bien, pobre de Jeff no sabía que tenía hija, pobre Morgan, su papá no sabía de su existencia

    Pienso que Mikki chan va hacer de cualquier manera que Shaoran viva mas allá de los 30 años y no hasta los 30, desde que los guardianes de las cartas de Shaoran sintieron ese dolor no se pudieron recuperar tuve la leve sospecha que era por su creación y/o creador

    También me impresionó lo de Kujaku, todos pensaron que tenía una enfermedad grave y la verdad era que Kujaku de RG Veda le hizo una visita

    Repito a Mikki Chan le quedó MUY bueno el fic, literalmente no podía parar si hay alguna manera de transmitirle este comentario pido el favor de que se lo tranmita porque no solo la felicito, también le agradezco por todos aquellos que leemos el verdadero legado que haya buscado un tiempo para actualizar, pese a sus obligaciones

    Muchas Gracias por publicar
    Saludos

  9. Muchísimas Felicidades Mikki por este nuevo capítulo. Quedó muy bien y me aclaró algunas cosas. ¡Ay! Estoy ansiosa por saber qué pasó con May May y los pequeños (y en particular los 3 niños -a ver si son Nadeshiko y Hien estrellas del Ashura o no y qué onda con Romanova-) Bueno, a esperar con paciencia el siguiente capítulo, “Ojos de Rubí” (hmm, ese título me hace acordar a alguien con ojos del color del rubí…)

  10. Mikki… muchas gracias por el mensaje, es sumamente comprensible que no puedas escribir tan seguido (aunque eso no quita que nos comamos las uñas esperando el siguiente capítulo)
    Me ENCANTARÍA que comenzaras tu fanfic de Ouran High School Host Club, porque la serie era muy divertida y probablemente no sea la única que siente que (al igual que SCC) no lograron darle cierre a todo lo que comenzaron.
    Un beso Mikki!! Y felicidades por tus historias… son increíbles!

Comments are closed.