Noticias de Mikki

Anuncio especial: La primera novela de Crystal ha sido publicada
June 28, 2011
Nuevo Capitulo de Empezar desde cero
July 9, 2011

Noticias de Mikki

Transcribo el mensaje que dejo en Cronicas:

 

Mis muy estimados amigos:

Las palabras me quedan cortas para agradecer a todos, y cada uno de ustedes sus muy amables felicitaciones. El día de ayer pude leerlas y hubiera deseado contestarlas de inmediato pero me fue imposible, de modo que aprovecho ests instantes para hacerles llegar a todos ustedes mi más profundo agradecimiento por sus palabras, sus frases de felicitación (por acordarse de mi!), por su apoyo.. Sé bien que todos nosotros, tenemos vidas ocupadas y algunos incluso serias ocupaciones y preocupaciones (como Desirée, a quien reitero mi gratitud por recordarme) por ello es que me siento tan honrada que se hayan tomado el tiempo de acordarse y de escribirme. Gracias mil por todas y cada una de sus frases, por que a través de ellas siento que les conozco un poco más. Algunos de ustedes me han escrito al correo personal (como Rosario Ocaña, Miriel, entre otros) y otros de ustedes me hacen llegar sus saludos por aqui y siendo que por aqui tengo ocasión de llegar a todos ustedes es que les agradezco profundamente.

Siempre me apena no poder visitar el grupo tan seguido como quisiera (todos los dias XD) y sin embargo, ustedes siempre están acordándose de mi, de allí que me conmueven sus expresiones de afecto. Puedo comentarles ahora, de que en poco tiempo (espero que a finales de la proxima semana) estaré publicando el capítulo 24. Como siempre, los problemas laborales y los horarios revueltos me han impedido poder terminar antes el capítulo, pero tengan la seguridad de que es cosa de días para que pueda hacerselos llegar.

Aprovecho la ocasión para felicitar a mi amiga Crystal (¡que honrada me siento, de llamarla amiga!) quien está publicando ya un libro!… miren pues, tenemos escritora!. A mi querida amiga Nikki (!Ay!, que emoción saber de ti!) Asimismo reitero mis saludos a Miriel, quien me envió un encantador video sobre el verdadero legado (GRACIAAAAS, CASI SALTE DE MI ESCRITORIO AL VERLO!…) además de amigos leales como Naiko, Crys, Flor_de_sakura, Falcon, Jorge Vargas, que, siempre están apoyándome en el beteo, corrección, opinión y coordinación en este grupo. ¡Gracias a todos, GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!, gracias (reitero) a todos y cada uno de los que me han escrito, gracias a todos por sus buenos deseos.. 

Además de mi felicitación, quisiera que también me acompañen en mis oraciones por nuestro adorado otakito Gabriel y su fuerte y valerosa madre Desireé, quien es miembro de este grupo. Gracias a Naiko, he estado enterada de los problemas de salud del nene, y sigamos rezando amigos míos, para que Gabrieltio se recupere totalmente y que siga siendo la alegría de su madre y nuestro muy querido niñito.

Un abrazo para todos ustedes, y mil gracias. Dios me dió un maravilloso regalo al poder contarlos entre mis amigos.

Mikki 

PD: Habiendo recibido un saludo por mi onomástico por parte de mi amiga Nikki, me hizo recordar algo que Naiko ya sabía y que pregunto por aqui: Les cuento que hace más de 3 meses que tengo algunos capitulos de un fic de Hetalia YA ESCRITOS. Son cortitos, si. Pero, quería saber si es que alguno se interesa por que los publique, o donde publicarlos. Sé que muchos no conocen la serie (NIkki me hizo conocerla ¡y me he reido tanto! XD), bueno, en realidad no sé quienes la conocen o no. En todo caso, ustedes decidan.

PDD: No se preocupen. Esos caps, los tengo escritos hace tiempo. No me quitan tiempo para escribir el legado. Por cierto.. ¿alguno de ustedes se interesa en alguno de mis fics de Hetalia, Ouran host Club o Vampire Knight pendientes?.. porque espero tener un poco de tiempo a futuro para escribir y si bien Legado absorbe todo mi escaso tiempo ahora, a veces (cuando escribo por dias) me saturo y quería saber si alguno de ustedes quería o tenía algún interés en que avance (o inice XD!) mis demás fics pendientes.. ¿alguna idea? ¿que dicen?

22 Comments

  1. rowan says:

    Hola mikki solo puedo decir que me encanta tu trabajo es tan maravilloso que siempre estoy pendiente de la publicacion de un nuevo capitulo
    Eres una gran escritora, 😉

  2. lucia says:

    hola mikki yo soy un gran seguidora tuya ,todos tus trabajos son excelentes espero que sigas escribiendo y que pronto publique los demás capítulos del verdadero legado que se me agota la paciencia me muero por leerlos son muy buenos me encantan el suspenso , el romance , el misterio etc ,que le pones a cada capitulo.
    -estaré esperando con muchas ansias que los publiques

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*