Anuncio especial: La primera novela de Crystal ha sido publicada

Ayuda para un miembro de Cronicas
May 25, 2011
Noticias de Mikki
July 8, 2011

Anuncio especial: La primera novela de Crystal ha sido publicada

Por mucho tiempo, son muy pocos los que saben de mi incursión al mundo de las letras y mas aun, vía Internet. El Internet ha abierto puertas de conocimiento, de aprendizaje pero también oportunidades que la situación económica mundial y el desinterés de una parte de la población de habla hispana tienen con la literatura del mismo idioma. Así mismo las editoriales tradicionales han cerrado las puertas y oportunidades a potenciales escritores latinoamericanos, que son la generación que reemplazarían a Paulo Coehlo o a Gabriel García Márquez.

 

Ya con la innovación tecnológica y la creación de las tabletas o la plataforma de los teléfonos inteligentes, han potenciado no solo la digitalización de los libros sino también abren la puerta a nuevos negocios de  “Editoriales Digitales” y estas editoriales expanden a una velocidad vertiginosa nuevas propuestas de las letras tanto en poesía como en relatos, ensayos, ect.

 

Dada esta oportunidad mas la insistencia de mis amigas como son Patricia Coronel (Mexico) y Rosario Miguel (Mikki Chan) desde un tiempo hasta estos últimos meses había presentado mis trabajos a diversas editoriales impresas las cuales aunque se mostraban amables y abiertas a escucharme y leer mi trabajo me afirmaban lo que ya era de conocimiento para muchos (arriesgarse con nuevos autores y mas desde Republica Dominicana) que el mercado estaba concentrado en las novelas y libros de naturaleza anglosajona que se habían convertido en su momento en Best-Sellers y en la reimpresión de las historias ya tradicionales mas los autores contemporáneos establecidos como “populares” en el siglo pasado y poseen precedentes de ventas además de los libros didácticos presentes en los currículos magisteriales.

 

Ante estas negativas que pueden desanimar y hasta hacer desistir a muchos, no me desilusionó a seguir haciendo investigaciones y averiguaciones vía Internet. He dado con muchas opciones incluso de portales de publicación de historias originales para incluso conseguir de esa manera imprentas editoras que quieran aventurarse a realizar la inversión de publicación. Fue gracias a mi amigo Jorge Vargas que vine a descubrir Editorial Madeira.

 

Editorial Madeira me ha brindado la oportunidad gracias a su creadores y representantes João Faria y Erika Faria, de mi incursión no solo en el mundo de la literatura y las letras de manera formal, sino también de volver esto una forma de entrada económica que me permita concentrarme también de este lado y dar a conocer al mundo de manera mas representativa mi talento y mi rostro al mundo, rostro que en los pasados 12 años ha estado escondido.

 

Es con sumo placer y un gran orgullo de mi parte que les presento mi primera novela titulada “Retazos de Su Vida”. Esta historia es la primera que me embarco con la Editorial Madeira y su portal llamado Emooby  http://www.emooby.com/(http://www.emooby.com/es/pages/stores) que se encarga de distribuir, editar y formatear los documentos u obras en diversos idiomas para ser presentados, promocionados y mercadeados vía Internet.  La portada es esta misma que anexo a esta notita y con ello doy formal presentación a mi trabajo. Próximamente se carga de igual manera la nota de prensa y video promocional de la misma así como un corto video a cargo de esta servidora para dar a conocer esta historia que estará a la venta en las tiendas virtuales AMAZON, IBooks  Kobo, Barnes & Noble digital, ect.  

 

 

Ya aquí formalmente les doy la información de que especialmente hoy, ha sido lanzada mi novela y pueden conseguirla en AMAZON y especialmente en este enlacehttp://www.amazon.com/Retazos-vida-Spanish-ebook/dp/B0057ZXDWK/ref=sr_1_2?ie=UTF8&m=A1UWHC0Q2KXEQX&s=books&qid=1309271048&sr=8-2   Los otros portales que tendrán a la venta la historia en los próximos días, son:

EMOOBYSTORE: http://apps.facebook.com/vendingbox/?vid=0c5f95ef-9e4a-fbd2-8cca-b264324de57d&random=621416517

SMACHSWORDS: https://www.smashwords.com/profile/view/emooby

AMABOOK:  http://www.amabook.es/catalogo/emooby,

GATO SABIDO: https://www.gatosabido.com.br/resultadobusca.php?entradaBusca=emooby

GRIOTI LIVROS DIGITAIS: http://www.grioti.com.br/buscaavancada.html?pg=buscaavancada&editora=Emooby&categoria=0&autor=0&faixapreco=0&tipo=ePub&pgn=2

 Estan son algunas de los portales digitales que tendrán en los proximos días el libro en sus carpetas de ofertas. Ya en los próximos días mientras se vayan habilitando les daré la información y los enlaces directos correspondientes.

 

Aquí también les presento los enlaces vía Facebook para que agreguen a la editorial y estén al tanto no solo de mis “Aventuras” sino también el de otros autores tanto de habla hispana o Portuguesa que forman parte de la gran carpeta de títulos de la misma editorial. (http://www.facebook.com/Emooby ) (http://www.facebook.com/pages/EMOOBY-MAGAZINE/211370315561546 )

 

Esperando contar con vuestro apoyo y por supuesto sus criticas –positivas o negativas- les dejo para que asimilen toda la información aquí expuesta y toda la información proporcionada en los enlaces anteriores.

 

Moni Hernández./ AKA Crys. 

7 Comments

  1. Roxana says:

    es primera vez que escribo en tu foro a pesar de que llevo años leyendolo y de verdad me siento feliz de hacerlo esta vez. Muchas felicitaciones por el gran paso que acabas de dar y de todo corazon te deseo la mejor de las suertes y muchas bendiciones en este camino que se te abre, es una maravilla ver talento nuevo y fresco en la literatura hispana, espero te vaya de maravilla y ojala pronto pueda leer tu obra. Muchisimos cariños y bendiciones.

  2. Sheila says:

    FELICIDADES!!!! Ahora con internet es mucho + fácil llegar a las masas. Me alegro mucho x ti. También soy escritora pero no he tenido ni ganas de ir a una editorial por que no quiero hacer libros que se conviertan en best- sellers. Como sea tu historia realmente me sirve de inspiración. Gracias por compartirla con todos los visitantes de la web. A todo esto, casi olvido mencionar que he leído algunos de tus fics y considero que tus narraciones no aburren y te mantienen pendiente de la historia.

  3. Sandra says:

    Me alegra saber que no te desanimaron los momentos difíciles que pasaste tratando de publicar tu historia, ya que en serio eres muy talentosa. Estoy ansiosa por leer tu libro 🙂 y te deseo todo el éxito del mundo!!!

  4. Laura says:

    ¡¡Muchas felicidades Crys, y te deseo la mejor de las suertes y los éxitos!! y aprovecho para saludar hoy, 6 de julio de 2011, por su cumpleaños a Mikki Chan, una de las mejores escritoras de FanFics. ¡¡Muchas Felicidades para vos también Mikki!! que la pases genial con tus seres queridos

  5. Isa says:

    Muchas felicidades!!! De verdad me alegro mucho de que finalmente puedas darte a conocer como escritora, ya no simplemente aficionada. Posiblemente has logrado el paso más difícil, publicar el primero, y te deseo que de ahora en adelante encuentres más facilidad y éxito en tu camino.
    Espero leer en algún momento tu novela, porque llevo ya años siguiendo este blog y siempre me han gustado los fics que subes. En cuanto a Mikki-chan, he leído en el comentario de arriba que hace dos días fue su cumpleaños, así que muchas felicidades y suerte para ella también.

  6. Melisa says:

    Felicidades Crystal… te deseo la mejor de las suertes y éxitos!! Gracias por compartir con nosotros tu talento!!!

  7. Richa says:

    Hola Crystal … Felicidades por este gran logro, te mando pura buena vibra desde México, deseándote la mejor de las suertes y mucho éxito, soy una de tus tantas fans jajajajajaja y también pertenezco al grupo de crónicas CCS … De nuevo muchas felicidades y cuenta con mi apoyo … Gracias a Ti y a tu Musa jajajajaja … Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*