Omake Improvisado – El Corazón de un padre

Capitulos de El Legado y Musica
June 12, 2010
¡¡¡ Feliz Cumpleaños Mikki !!!
July 6, 2010

Omake Improvisado – El Corazón de un padre

Subido el nuevo Omake!!! Disfrutenlo y comenten 😉

Me falta subir la imagen y la canción, ni bien pueda lo hago. Disfrutenlo…

3 Comments

  1. Ely says:

    Hola mikki chan:
    como estas me gusto el omake, aunque desearia la actualizacion del cap. 21 jajaja, como pusiste avances me quede muy ansiosa y espero que cuando puedas termines y tus musas vuelvan, y nos des la satisfaccion de continuar leyendo tus fics.

  2. Nathy says:

    Hola Mikki chan se por una noticia que tuviste un pequeño problema hace algunas semanas y pienso que yo como lectora y autora (ocurrió gracias a ti) que no te pueden estar presionando para escribir ya que si eso pasa tus grandes ideas no pueden fluir… Yo soy una de las lectoras que piensan "lo bueno se hace esperar" y estoy segura de que la mayoría de tus lectores saben de tus obligaciones, bueno en fin solo queria decirte que a pesar de que tu omake fué improvisado me encantó y estoy esperando con ansias tu siguiente capítulo… Eres la mejor tu e animaste a escribir historias que nunca llegarán a ser como las tuyas, me encantan tus historias y la verdad es que tu nos has demostrado que la espera vale la pena (para añadir algo). Bueno epero que le des alguna vacuna a tu pc jajajaja (es broma). Saludos
    Cuídate
    Nathy

  3. Daniela says:

    Cielos Mikki!! Se que no puedo presionarte y de verdad no es mi intención, pero WOW es que la historia está tan interesante que no puedo esperar para seguir leyendo!! y es que ha sido como una adicción porque la historia es genial!! Espero todo resulte bien y puedas continuar la historia!! Te felicito enormemente por tu amplia creatividad y gran talento!! 
    Saludos desde Venezuela!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*