Prologo

Martes 10 de Noviembre del 2009
November 10, 2009
Clase 1: El arte de enseñar
January 30, 2010

Prologo

Prologo

Y dos años mas tarde…

Este fic se sitúa justamente dos años luego del final del manga… obviamente las aventuras nunca abandonaron a nuestros protagonistas, pero comenzaremos desde aquí.

Repaso de los personajes:

Akane: Graduada de la escuela Furinkan, esperando a saber que hacer de su vida con respecto a una carrera universitaria, aun estaban en vacaciones de verano y el tiempo no era para preocuparse.. Ella había crecido un poco, el pelo ya le llegaba a los hombros, su cara había abandonado los rasgos infantiles para dar paso a los de una bella mujer de 18 años, con lindas curvas y hermosos ojos marrones. Seguía entrenando cada vez que podía y estaba disfrutando de sus merecidas vacaciones luego de pasar todos esos años estudiando. (¿Lógico no?)

Ranma: Graduado de la escuela Furinkan, también esperando decidirse acerca de su futuro, aunque mucho no le interese continuar estudiando, el mejor se dedicaba a entrenar, es lo que mejor sabía hacer. Había crecido unos centímetros y ya era todo un hombre bien formado y atlético. Como dirían algunas, un excelente partido. No había perdido obviamente su característica trenza y su apetito seguía tan voraz como siempre.

Cabe aclarar que entre ellos dos, tampoco nada había cambiado, Akane cocinando mal persiguiendo a Ranma con alguna “deliciosa” comida y él escapando a mas no poder para no tener dolor de estomago ni intoxicarse. Los insultos, estos chicos si que habían tomado práctica con respecto a eso, parecía que entrenaban tan duro los insultos como las artes marciales.

“¡Akaneeeee!!!!! Ranmaaaaaa!!!!!!“

“Ya voy papá!!!!”

Al cabo de unos instantes, Ranma y Akane estaban sentados en el comedor frente a unos muy serios Soun y Genma.

“Ustedes han concluido sus estudios y es hora que tomen en cuenta sus responsabilidades”- Soun miro seriamente a los jóvenes y continuo – “Comenzaran a dar clases en el Dojo, juntos, ya que ustedes serán los responsables de las escuelas, es hora que comiencen”

Las caras, se las imaginan, no hace falta mucha descripción…

“¡Yo puedo dar las clases solo! No necesito que una tonta marimacho este entorpeciéndome”

“¡Baka! ¿Quien estaría entorpeciendo a quien?”

“¡JA! Encima te jactas de importante, mírenla…”

“Deténganse ustedes dos.” – Ambos miraron a Soun nuevamente, enojados y él decidió continuar – “si no les gusta la idea, pueden casarse y luego impartir clases” – Las dos caras de sus oyentes se tranquilizaron bastante, estaban ganando tiempo de esta manera, pero… – “Solo debo aclararles que si deciden que sea la boda primero y luego las clases, la planificaremos para dentro de menos de un mes”

Los ojos se les salieron de sus orbitas, pero la manera en que Soun decía las cosas no eran como para admitir mucha replica.

Mi primer serie..

Akane miró a Ranma, preocupada, y él sabiendo lo que tendrían adelante también la miro. Sus miradas lo dijeron todo, no había mucho que replicar y ambos lo sabían. Estaban sentenciados.

Con mucho cariño, para algún aburrido que tenga ganas de leer

“Empezaran mañana mismo, encárguense de la publicidad y todo lo que tenga que ver al respecto” – Indico Genma, haciendo eco a lo que su amigo Soun había estado diciendo antes, dejándoles en claro a los jóvenes que las cosas iban en serio

“Nabiki podrá ayudarlos con el tema de dinero, ella no ha tenido problema y puede ser de gran ayuda”

Ranma y Akane miraban furiosos a sus padres, pero… ¿Boda o Clases? Y si, la respuesta era de esperarse…

Un fic donde Ranma y Akane son los protagonistas.

Ambos jóvenes se levantaron y cada uno se dirigió a su cuarto, tenían mucho que pensar y definir, esto iba a complicarles la existencia, lo sabían, pero… ¡NO HABÍA SALIDA!

Les presento orgullosa este pequeño trabajo,

Escuela de Combate Estilo Libre Saotome-Tendo”

Fin del Prologo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*